¡Comparte este documental con tus amigos!

El 95% de los avistamientos son inexplicables y descartables, pero el 5% restante, tienen suficiente pruebas y testigos como para ser tomados en serio.

Category Tag

30 comentarios

  • Juan Wilamo 2 años ago

    Esten de acuerdo o no con este documental la información se trata de manera critica y racional, sin crear sensacionalismos, evidentemente.

    Reply
  • jorge barragan 2 años ago

    Mis huevos tambien

    Reply
  • gabriel richard sepulveda muñoz 2 años ago

    Es seguro de que algo diferente a nosotros existe

    Reply
  • jose luis 2 años ago

    Que vengan y arrasen con todo y salven la tierra

    Reply
  • Maritza Brito 2 años ago

    Qué aburrido, llegué al 22:50 minutos y qué lata

    Reply
  • Andre Morillas 2 años ago

    esa foto es real

    Reply
  • Joel Larios Juan 2 años ago

    NUESTRA TECNOLOGIA NO ESTA PARA COMUNICARNOS CON ELLOS
    ESTAMOS LEJOS

    Reply
  • Daniel Villacorta 2 años ago

    Buenísimo el documental lastima que por ahora no sabremos la verdad de lo que esta sucediendo

    Reply
  • maurocker 87 2 años ago

    Muchas son las entrevistas que ponen de manifiesto que cada vez que una nave terrestre salía de la tierra era seguida por unos extraños vehículos de procedencia desconocida, mayor sorpresa era cuando en las misiones apolo las cámaras captaban grandes naves no humanas y tanto en la luna como en las exploraciones a marte se fotografiaban enormes construcciones o algún tipo de ruinas, algunos astronautas incluso llegaron a ver a seres humanoides. Desde entonces se tomaron “medidas de seguridad” en las transmisiones hacia la Tierra, acciones que consistirían en emitir dos minutos en diferido las imágenes y sonidos que nos llegan desde el exterior, permitiendo de este modo una censura efectiva de cara a la población en general.
    Por medio de una crónica del periodista Henry Gris, publicada en la prestigiosa revista italiana“Grazia” (n° 277 del 14/10/84) se nos da a conocer una noticia absolutamente decisiva para el esclarecimiento y reafirmacion de la realidad operativa del Siglo XX; es decir: “Somos visitados, tutelados y ayudados en nuestro devenir cósmico, por seres superiores venidos de lejanas galaxias y de otras tantas esferas habitadas en el edificio macrocosmico que nos contiene y nos contempla”.

    La crónica dice así:
    Dos astronautas permanecieron en contacto durante 4 dias con una astronave procedente de otros mundos, además hubo intercambios de mensajes entre terrestres y alienígenas, esta conferencia privada se le hizo a un personal de por lo menos 200 personas comprometidas a respetar el secreto de estado incluidos científicos, astronautas y responsables de los programas espaciales, y de entre ellos un informante que le facilito el material a este periodista que hizo llegar esta noticia hasta occidente. En la conferencia se afirma que hubo también filmaciones de los astronautas.
    Visiten este canal para ver el informe completo:
    https://www.youtube.com/watch?v=o2b440fBth4&t=34s

    Reply
  • Disfraces Happy 2 años ago

    no lo entiendo porque nos lo quieren bloquear, devén decir la verdad si no saben devén decir no sabemos y no ocultárnoslo. por otra parte ellos de alguna manera intentan protegernos, ¿como?, pues muy sencillo, si descubrimos que nos vigilan o otra cosa por el estilo se armaría un caos total. por otra parte devemos prevenir, mi teoria es que ellos atacaran y nosotros no tendremos oportunidad de defendernos, entiendo que es algo importante pero preocupemonos por cosas mas importantes

    Reply
  • Pancho Ramirez 2 años ago

    Son reales yo ya Vi uno a 25 metros pero no se sabe quién los maneja

    Reply
  • Mari Reyes 2 años ago

    Existe un planeta llamado tierra y dentro de el ay vida eso significa que si es posible que aya vida en otro planeta tantos que ay so yi si creo en eyos👽

    Reply
  • Gustavo Gomez 2 años ago

    Este video tambien esta bueno
    https://www.youtube.com/watch?v=LLt17XAOQTk

    Reply
  • MARINA 2 años ago

    BIEN MI MISION AQUI HA TERMINADO..
    -DE QUE HABLA UD NO HIZO NADA
    -AH NOO?? TUTUURURUMMM

    Reply
  • Ra Coon 2 años ago

    estoy segura q estan aqui antes de q naciera nuestra tecnologia y q el gobierno esconden algo , las iglesias tb . Pero no creo q estemos listos para verlos fisicamente porq somos taaaan mente cerrados !!!

    Reply
  • rodri darko 2 años ago

    no me queda duda alguna que hay cosas flotando alla arriba y no sabemos que son o de donde vienen, asi que estar atentos y sigan mirando al cielo …emm al cielo

    Reply
  • rodri darko 2 años ago

    no me queda duda alguna que hay cosas flotando alla arriba y no sabemos que son o de donde vienen, asi que estar atentos y sigan mirando al cielo …emm al cielo

    Reply
  • Miguel Angel Mancilla 2 años ago

    q no se dan cuenta q los q se esfuerzan en tapar son ellos mismos q aun no es el tiempo de atacar o tomar x completo este mundo en sus manos ellos son muy inteligentes y son mas avanzados q cualquier ser humano q se le pueda igualar …. cuando sea el momento ya sera muy tarde es que son de nuestras mismas razas ya q ellos hicieron clones tal como nosotros hemos echo con los animales ….x tanto nosotros fuimos y somos animales para ellos.

    Reply
  • Danny Ortega 2 años ago

    Están entre nosotros.. Ellos existen..

    Reply
  • joars xeneize 2 años ago

    Cerca de mi casa hay unos cerros y es todo campo no hay ni luz, y todas las noches sale una luz hacia arriba y se queda quieta unos 2 minutos y prende una luz muy grande y después se va, es todos los días no sé qué será

    Reply
  • Francisco Sepulveda 2 años ago

    YA ESTAN AQUIIIII

    Reply
  • Milagros Elizabeth Woolrich 2 años ago

    Los marcianos llegaron ya y llegaron bailando el chachcha

    Reply
  • NicolarTech 2 años ago

    En el minuto 54.38 Nick Pope muestra una fotografia justo en el momento en que dice que en Youtube hay muchos Videos falsos… (y es posible que asi sea) pero lo mas extraño es que muestra una foto de dos platillos voladores real, son reales porque yo los vi exactamente como aparecen en la foto que se muestra en el minuto 54.38, eran grises, ovalados y se desplazaban asi a cierta distancia uno del otro, en direccion Norte Sur, a eso de las 18,oo hs…lo que me impresiono es que mantenian esa misma distancia que los separaba como si el de atras estuviera atado con algo invisible, se desplazaban a gran velocidad de forma silenciosa, y tambien lo vio otra persona que estaba alli conmigo…// fue grande mi sorpresa cuando despues de algunos años mirando un video vi exactamente a esos dos platillos pero entonces los tres o cuatro segundos de filmacion estaban mezclados con muchos videos falsos, algunos hechos de forma torpe, como si quisieran desacreditar tambien aquellos 3 0 4 segundos de una muestra real de estos fenomenos….

    Reply
  • Anunnaki Arandio 2 años ago

    👽 We are 100% Real ok 👽

    Reply
  • gonz sts 2 años ago

    menuda mierda de documental, el que hizo la foto del supuesto ovni reconoció que fue un montaje.

    Reply
  • MIGUEL CONDE AGUIRRE 2 años ago

    Tarde o temprano llegará el CONTACTO

    Reply
  • Anto Kross 2 años ago

    YA ESTAMOS AQUI ! ESTAMOS VIVIENDO ENTRE USTEDES Y AUN NO SE DAN CUENTA POR QUE PODEMOS CAMBIAR DE FORMA CUANTAS VECES QUERAMOS , PODEMOS ENTRAR A UN LUGAR CON UNA IMAGEN Y SALIR CON OTRA DIFERENTE Y NO SE DARIAN CUENTA SOMOS 5 MILLONES MAS AVANZADOS TECNOLOGICAMENTE QUE LA ' RAZA HUMANA ' POBRES .

    Reply
  • Merlin Ferrera 2 años ago

    En serio me gustan estos documentales….pero siempre me pregunto porque insisten en usar la palabra catastrófico o mortal y me eso me lleva a otra pregunta ¿cual es el propósito? De provocar pánico en el espectador…

    Reply

¿Que tal te ha parecido el documental? ¡Déjanos un comentario!

Tu email no será publicado.