¡Comparte este documental con tus amigos!

El poder de la mente y del cerebro – Inteligencia
SUSCRÍBETE ahora para recibir los documentales mas actuales

Category Tag

10 comentarios

  • Jesantoni Hevileon 2 años ago

    Lucifer es es más inteligente. Pura malicia, maldad ,faltó de compasión y aparentemente inmortal .

    Reply
  • Irma Aguilar 2 años ago

    El ser humano podra dominar todo su cuerpo . Pero ay una sola cosa que nunca podra dominar. Y eso es la . LENGUA. Que es un miembro de su cuerpo. Que con una sola palabra. Puede construir.o destruir.

    Reply
  • Roly Senpai NEKO 猫 2 años ago

    Hola Mundo de La Ciencia 私は世界が嫌い

    Reply
  • bartolo j.simpson 2 años ago

    Resumen del documental: sexo, drogas y rock and roll.

    Reply
  • Jorge Quispe 2 años ago

    Podriamos decir que aquel corredor que gano las olimpias es inteligente? O que hay de ese fotografo famoso que captura imprecionantes fotos? Y que decir de la ginnasta ? O de aquel que puede hablar sin problemas 7 u 8 idiomas? Es logico decir que la inteligencia se encuentra en un area especifico de nuestro cerebro? O mas bien son los resultados,la forma como opera ,el funcionamiento especifico del cerebro en distintas personas ?

    Reply
  • Xolo Rubí 2 años ago

    Concuerdo con el que somos menos inteligentes en este siglo, ya que en el siglo 19 se empezaron a hacer demasiados avances que hoy en día satisfacen nuestras necesidades y tal vez por eso ya no innovamos más allá cómo hace dos siglos, somos bien 🍳es

    Reply
  • dafna espinoza 2 años ago

    holi

    Reply
  • Lucero De La Vega 2 años ago

    Puras papás".

    Reply
  • Eliana Baltazar 2 años ago

    Me hubiera gustado que antes de explicar el origen de la inteligencia y el cómo medirla, compartieran su concepto o definición de inteligencia… Los estudios más aceptados en la actualidad y que se han desarrollado desde el siglo pasado ya consideran la existencia de inteligencias múltiples, entre las que se encuentran la inteligencia lógico-matematica, la artística-creativa, la kinestésica o corporal, la del lenguaje, la intrapersonal e interpersonal (emocional), etc… Lo que me pareció más interesante es la parte de la genética como factor influyente pero no determinante…. Lo ideal sería definir qué acciones ambientales son las que podrían fomentar el desarrollo de una mayor inteligencia…. Obviamente debe haber diferentes acciones para cada tipo… Por lo tanto también diferentes formas para medirla

    Reply
  • jako 2 años ago

    Toca un punto muy importante sobre el IQ, y aunqe ya lo explico, lo explicare de otra manera, antes se creia q si eras 'inteligente' y sacabas puros 10 (ó A), tendrias el 'exito' asegurado, como buen trabajo, buen salario, etc, hoy sabemos q el 'exito', la inteligencia, el dinero, las cosas materiales y las mujeres no siempre van de la mano, porqe la 'inteligencia' y buenas notas en clases NO te aseguran NADA en la vida ó a lo mucho solo satisfaccion personal de tener un titulo, una mestria, un doctorado, pero no te aseguran dinero, mujeres, cosas materiales, salud, etc, es decir, la 'inteligencia' como dice uno de los entrevistados es algo q te vas formando en tu entorno, por ejemplo, los buenos genes no determinan tu buena salud, inteligencia, etc, los Genes son una predisposision, pero no son factores determinantes, en lo personal creo q es paresido al Destino, y yo dividiria el Destino en 2 cosas q debes de tener, primero debes tener una buena preparasion(estudio ò ser autodidacta) y tener suerte (buena vibra, alimentacion sana, alejarte de la gente con mala leche,etc,) porqe no te serviria de mucho tener Buena preparasion si no tienes Suerte, y viceversa, es decir, el Destino va de la mano con otros factores, asi como la Inteligencia, los parametros son distintos q son diferentes para cada qien. Saludos. Si deseas ayudarme en mi proyecto, gracias.

    Reply

¿Que tal te ha parecido el documental? ¡Déjanos un comentario!

Tu email no será publicado.